Como hacer arroceros para boda

Arroceros fáciles de hacer para tu boda
Como hacer arroceros para boda,hoy te traemos una bonita idea para tu boda que te parece si aprendemos a hacer unos lindos arroceros ya que ningún detalle puede faltar para ese día tan especial y como todo lo aremos con mucha anticipación te invito a hacer estos fáciles y bonitos conos arroceros que podrás ponerlos en cada silla de la iglesia así cada invitado podrá llevárselo cuando culmine la misa.pero por otra parte también hay que recalcar que hoy en día en muchas iglesias no esta permitido el tirar arroz a los novio , optando de esta manera por pétalos de rosas .




Como hacer Arroceros para boda
Materiales para la realización de los conos arroceros
papel (en el mercado podrás encontrar muchos tipos de papel específicos para bodas ),tijeras,perforador ,cinta y pegamento.


1.-corta tu papel de 21 1/2 x 17 1/2 y haz dos dobleces de la parte superior de tu rectangulo ,imagina que haces 2 triangulitos .



2.-Ahora dobla una de las puntas de la parte inferior de tu papel.

3.-Y forma el cono enrollándolo,seguido pega con pegamento tu cono arrocero ya formado

4.-hacer 2 perforaciones ya que por ahi pasara la cinta puedes hacerle un bonito lazo al rededor de tu cono recuerda tu imaginación no tiene limite y a crear ,por ultimo puedes anexar a esa cinta una pequeña tarjetita con las iniciales de los novios,poniendo la fecha del casamiento o unas bonitas palabras de agradecimiento hacia tus invitados.


haz de cada detalle algo especial

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive