Manualidades caseras

Manualidades de limpieza para el hogar


Manualidades caseras,hoy aprenderemos a hacer de manera casera un plumero ya que siempre nos es muy útil y necesario para la limpieza en nuestro hogar y así mantener todo ordenado y reluciente y fuera de polvo claro esta .para la realización de este plumero casero podrás reciclar un sueter ,playera o toalla de baño ya que por sus texturas nos sera mucho mas practico a la hora de la limpieza y de la fabricación del plumero.
Manualidades caseras

Plumero casero manual

1.-Corta de tu playera (que sea de textura suave ),un rectángulo este rectángulo cubrirá lo que es la palma de tu mano por lo tanto toma las medidas adecuadas de tu mano tanto el largo como el ancho.

2.- de la toalla a reciclar o de otra tela que tenga la textura suave y pachonsita , corta varias tiras con flequillos en ambos lados igual como se ve en la imagen y,para hacer el puño del plumero cortaras el puño de un sueter si no lo tienes no te preocupes puedes adaptarlo a lo que mas te guste,recuerda que estamos reciclando .

3.-Ahora coserás a lo largo esas tiras de flequillos que hiciste y los coserás al rectángulo (que sera tu mano)4.-Doblar el rectángulo y,coser lo que sera el puño .

5.-ya cosido el puño voltear tu trabajo y es así como tienes un plumero casero listo para el uso en la limpieza de tu hogar Manualidades caseros

vía :we wilson

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive