Molde para hacer cojin

Un cojín muy apetecible
Molde para hacer cojín,Hoy te traemos un cojín fresita para la decoración de tú casa ya sea en el jardín o en el rinconsito que mas te guste o también porque no si a tu niña le gusta rosita fresita estoy segura que le encantara una fresita como cojín :) y,para hacerlo solo tienes que descargar el molde que te traemos y imprimir realizando así un hermoso cojín fresa,los materiales que necesitaras para tu cojín serán : tela roja y verde también lo puedes hacer en fieltro ,chaquira o pintura para tela ,relleno (guata) y coser ya sea a maquina o con aguja e hilo .



Molde para hacer cojín fresita
Luego de pasar tu molde a tus telas ,lo que aras sera coser con chaquira blanca y canutillo los puntos blancos dándole así realce a tu cojín fresita,pero también lo puedes hacer con pintura de tela o con el mismo fieltro ,y terminando cosiendo cada pieza de tu cojín ,recuerda tu imaginación no tiene limite ..y a crear un hermoso cojín fresita



Molde para hacer cojín

Molde de la fresita cojín






0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive