Receta de pasta de azúcar



Como hacer pasta de azúcar para decorar
Receta de pasta de azúcar,luego de compartirles en post anteriores como hacer azúcar de colores y como hacer el glass,ahora les compartiremos la receta para hacer la pasta de azúcar ,está pasta nos servirá para modelar y decorar en nuestros bombones ,galletas hacer figuras infantiles y muchas cosas más, ahora vallamos con los ingredientes de nuestra receta : una clara de huevo,2 cucharadas de glucosa,500 grs de azúcar glass.

Preparación de nuestra pasta de azúcar
*En un tazón coloca la clara de huevo y la glucosa y mezcla un poco .
*Ve agregando el azúcar glass y con una pala de madera ve mezclando en forma envolvente hasta recoger toda la azúcar del tazón.
*Cuando se forme una bola en el tazón amásala con los dedos.
*Continúa amasando sobre una superficie ligeramente espolvoreada con azúcar glass hasta que quede lisa y sedosa.Esta es una pasta rápida y fácil de elaborar .Es lo suficientemente blanca y flexible para moldear toda clase de decoraciones (flores,figuras infantiles ,cubiertas ,etc)
*Dale color con pinturas vegetales amasando un poco hasta integrar muy bien el color.
*Esta pasta la utilizaras en casi todos los trabajos.

Paso a paso preparación

PASTA DE AZÚCAR


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive