Adornos de navidad para hacer con los niños

Arbolito de fieltro con chaquira y lentejuela
Adornos de navidad para hacer con los niños,por que sabemos que la navidad es una fecha muy especial y más para todos los niños hoy les queremos compartir otra manualidad a realizar con nuestros niños en casa o en la escuela,está manualidad está muy sencilla y se que se divertirán haciéndola al igual que yo .
Para empezar a hacer nuestro adorno de navidad necesitaremos los siguientes materiales : Fieltro verde,cinta,chaquira , lentejuela,cascabel,silicón liquido,botones.Listos para empezar con nuestro adorno de fieltro navideño , empecemos.


Adornos de navidad para hacer con los niños
Paso a paso adornos de navidad para hacer con los niños

*Recorta en fieltro verde 2 moldes de un triángulo
*Con cinta pasaremos los cascabeles y aremos una asita arriba y pegamos sobre nuestro molde del arbolito
*Ahora viene lo más divertido,aquí nuestros niños podrán echar a volar su imaginación con la decoración de nuestro adorno,podemos empezar pegando con silicón unos botones de diferentes colores ,pegar chaquira y lentejuela y decorar todo el arbolito como más nos guste.


*Nuestro paso final sera pegar con silicón los lados y así terminamos de hacer un lindo adorno navideño con nuestros niños .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive