Como hacer una bolsa cangurera

paso a paso cangurera de tela
Como hacer una bolsa cangurera,el como hacerlo es sencillo y, muy práctico para el uso diario en donde una bolsa cangurera es necesario ,cuando vamos al super mercado ,cuando salimos a hacer deporte y no llevemos nada encima una práctica bolsa cangurera es muy eficaz,la lista de materiales que necesitaremos para hacer nuestra bolsa es : 25 cm de tela ,1 cierre de 15 cm,60 cm de correa blanca,1 juego de broches negros para maleta. Ahora te invito a ir con la elaboración .



Confección de la bolsa

Como hacer una bolsa cangurera
1.-Con los patrones corta en la tela las 3 piezas de la cangurera.Sobre la tela ya cortada,con un lápiz marca por el revés las pinzas y la linea de corte para el cierre en la pieza del frente.
2.-Cose las pinzas por el revés de la tela,une las lineas punteadas empezando por la parte ancha de de la pinza hasta unirlas en el punto .


3.-Corta la linea para el cierre por el frente de la bolsa y cose la parte inferior del cierre a la parte inferior de la abertura que hiciste en la bolsa.
4.-Dobla a lo largo la pestaña .o pieza mas pequeña,y cósela a la parte superior de la abertura del cierre .Ahora cose junta la pestaña con la parte superior del cierre juntando las telas de la bolsa.
5.-Deja abierto el cierre y une derecho con derecho las 2 piezas grandes alrededor de todo el perímetro de la bolsa.Una vez unido ,voltea la tela por la abertura del cierre.
6.-Mete por los extremos de la correa a cada uno de los lados el broche correspondiente y cóselos a la orilla donde te indica el patrón.

Molde de la bolsa


Continuación del Molde de la bolsa





3 comentarios :

FAMARON1 dijo...

Qué preciosa y diferente! me encanto, gracias

Rivka's Accesories dijo...

muy bonita y muy practica, gracias

norma muro velazquez dijo...

gracias muy bien explicadi y el diseño es muy bonito

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive