Pulseras tejidas de moda

Accesorios tejidos en 2 agujas
Pulseras tejidas de moda,no dejes de lucir nunca un bonito accesorio hecho por ti es muy fácil y divertido ,hoy puedes lucir estas bonitas pulseras tejidas de moda y para eso te compartimos este original paso a paso que muestra como hacer estas pulseras tejidas de la manera más fácil.


Se original e innovadora con tus pulseras tejidas de moda .La lista de materiales son : Una pieza de tejido en dos agujas o a crochet,puedes hacer la pulsera con cartón o reciclando las cintas adhesivas,fieltro ,aguja y hilos
Pulseras tejidas de moda
Pasos para realizar una pulsera tejida
1.-Unir la pulsera con un engrampador si es que lo haces con una tira cortada de cartón .

2.-Cubrir la pulsera con el fieltro e ir cosiendo con aguja e hilo
3.-Tener la pieza tejida y cubrir la pulsera con está,coser con aguja y hilo.
Puedes tejer la cubierta de la pulsera tanto en gancho como en agujas ,realiza puntadas en trenzas o el que mas te guste y resalta el colorido de tu pulsera con unas cuentas o perlas.



Pulseras tejidas de moda

Pulseras tejidas de moda

Haz clic aquí para ver el paso a paso de como se hicieron estas pulseras con cuentas

4 comentarios :

Ana Márquez dijo...

Me encantan estas pulseras!!! Ahora me falta saber hacer ganchillo... lo he intentado pero creo que soy un poco torpe... de la cadeneta no salgo jejejjee Muy bonitos los diseños. Un saludo!!!

Ruth dijo...

Muchisimas gracias por las instrucciones, espero no le moleste, tome este tutorial para colocarlo en mi blog: www.manualidadesderuth.blogspot.com con su respectivo crédito, si hay algún problema hágamelo saber e inmediatamente lo retiro...
muchas gracias, genial su blog :)
mi correo es ruthisalazarm@gmail.com

Wendy dijo...

Están super lindas estas pulseras!!!!

Unknown dijo...

estas pulceras estan supeeeeeer ¡¡¡¡¡¡ gracias mil por compartir

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive