Vestidos de novia a crochet

Imagenes de vestido en crochet
Vestidos de novia a crochet,un bello vestido hecho a mano y a crochet para esa novia romántica y delicada,hoy queremos compartir contigo las puntadas que se usaron para los detalles de este hermoso vestido de novia .




Tejidos para novias

Vestidos para novias a crochet
Bolsita para novia tejida a crochet

Patrón del vestido de novia





Esquemas del vestido de novia



Puntadas del vestido de novia


Vestido de novia tejido
Tejidos a crochet para vestido de novia



8 comentarios :

Anónimo dijo...

EL VESTIDO DE NOVIA ES UNA BELLEZA, HERMOSO Y MUY FINO UN ABRAZO GRACIELA

Eli79 dijo...

es muy lindo, me encanta!!! un saludo, Eli

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

esta muy hermoso los vestidos de novia
muy hermosos buenas fotos


saludos

Anónimo dijo...

Gracias a este vestido, mi mamá me lo tejío halter.. quedo hermoso, gracias por compartir...

Natalia dijo...

Hola,
me ha encantado el vestido pero no he conseguido encontrar los patrones y las muestras. ¿me podríais ayudar?
Mi dirección es npratsporta@gmail.com
Miles gracias!

Anónimo dijo...

Hola, tengo el mismo problema que Natalia, no pude encontrar los patrones del vestido de novia al crochet. Mes los podrian enviar? mil gracias! anaveamurguia@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes yo tambien estoy interesada en los patrones de los vestidos y me interesa saber si vende guias y en cuanto le dejo mi correo para que me pueda contactar parkhyunah17@yahoo.es espero su respuesta y gracias

Ojitos Scraty dijo...

Hola! El vestido es precioso, me encantaría tener los patrones y podermelo hacer, mi correo es el siguiente lydilo83@gmail.com.
Gracias de antemano

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive