Como hacer un sencillo ramo de flores para novia

Haz un sencillo ramo de flores para novia

Un ramo de flores es muy importante para acompañar con el vestido de la novia, las reglas básicas son:

- Un ramo original dará un toque distintivo a un vestido sencillo de novia.
- Un ramo sencillo dará un buen gusto a un elaborado vestido.

La flores deben de ser elegidas según la temporada y sus colores serán siempre tenues, de acuerdo con el blanco del vestido de la novia.
Un ramo debe de ir a la proporción de la novia, en tallas pequeñas es mejor un ramo pequeño, por cuestiones de estética. Checa el vídeo tutorial que te compartimos en este artículo.



Ahora te presentamos una rápida manera de hacer un ramo de flores para la novia:


Vídeo tutorial para hacer un bonito ramo de novias paso a paso
Realizado por:Cátedra UPM-MasterD


Imágenes paso por paso

1) Selecciona la flores, y las ramas al tamaño de tu ramo, ahora usa alambre forrado del color de los tallos (verde o verde oliva), y velo girando al rededor de los tallos hasta llevar a la parte inferior.

2) Usa cinta de color beige o verde que venden en las tiendas de manualidades o papelerías y cubre el tallo del ramo, corta las puntas de los tallos e la parte inferior.



3) Ahora usa un listón del color que sea de acorde al vestido y accesorios de la novia, para pegarlo usaremos silicón transparente, podemos aplicarlo en pistola o en tubo. Velo pegando hasta cubrir el tallo.
4) Aqui te mostramos como ir girando el listón hasta que cubra el tallo.

5) Al final puedes darle el acabado como se muestra en la imagen de abajo, que quede suelto para que se vea elegante y luzca cuando la novia baje del automóvil hacia la iglesia o recepción.


Flores para la novia

Tutorial: Decoración para bodas

 Decoración-bodas


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

2 comentarios :

ZEPETIT dijo...

Un tutorial fantastico!

Zepequeña.

Beatriz dijo...

Gracias necesitaba el tutorial

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive