Souvenirs a crochet-bolsitas tejidas

Delicados y finos tejidos
Souvenirs a crochet-bolsitas tejidas,hola amiga de tejido en está ocasión te quiero compartir una fina y delicada bolsita tejida en crochet ,se que el tejer para nosotras es un hobby antistres por ello te traemos mas bonitas ideas de tejido .Está linda bolsita lo puedes dar como souvenirs en bautizos o ceremonias especiales ,te invitamos a tejer y crear mas lindas labores en crochet .



Souvenirs a crochet 



Bolsitas a crochet -souvenirs tejidos

Bolsitas souvenirs a crochet





Patrón a crochet de souvenirs tejidos a crochet

7 comentarios :

Josefa Vélez dijo...

SON CHULISIMAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy peruana y la felicito por las hermosuras que hace y la compartes con todas las personas que les gusta tejer, que Dios la Bendiga.
Gloria mi correo es gloriasofia44@hotmail.com un abrazo.

Anónimo dijo...

me olvide porfavor contestame a este correo: caroaquino2007@hotmail.com , gracias soy carolina

Anónimo dijo...

hola que tal?? porfi me podes enviar la explicacion de la bolsita cuadrada porque son los quince de mi aijada y le re encanto y me pidio que se la hiciera pero no tengo el molde...mandamelo a mi mail : caroaquino2007@hotmail.com mil gracias besitos caro

Anónimo dijo...

Muy linda, como la hago??? Me puedes mandar las explicaciones por favor!!!! Gracias.

Gloria l. dijo...

Hola me podrías mandar el patrón de la bolsita cuadrada me gusto para lo del bautiza de mi sobrino gracias están muy bonitas correo yuyu2503@hotmail.com

Lau dijo...

hola, me podrias enviar como se hace la bolsita ya que en el dibujo no puedo contar bien las cadenitas.
gracias!
mi correo es laualbanese@hotmail.com

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive