Alfiletero en fieltro Manualidades

Divertido y original alfiletero
Alfiletero en fieltro Manualidades,hola amigos hoy les queremos compartir una  divertida manualidad  que los niños también lo podrán hacer con ayuda de ustedes .Hagamos un original alfiletero con la carita de este simpático animalito que al abrir su boquita podrán guardar todos los alfileres,seguros y otros accesorios de costura.
Materiales :Fieltro verde,fieltro blanco y rojo,tijeras,aguja e hilo,silicón,pompon verde,ojos de muñeco,lentejuela.




Alfiletero en fieltro
1.-Corta un retal de fieltro verde en forma ovalada,luego con tijeras zig zag o cualquier tijera cortar el fieltro blanco unos centímetros menos que el verde,seguido cortar fieltro rojo unos centímetros menos que el blanco.
2.-Coser estas 3 piezas juntas por el medio.
3.-Pegar el pompón verde y los ojos con silicón
4.-Pegar las 2 lentejuelas verdes como nariz .
Y así es como terminas de hacer esta linda manualidad que a muchas niñas les gustaría hacer,para obsequiar a sus amigas ,profesoras o mamás :).Está es una manualidad infantil muy fácil y bonita .

 Alfiletero en fieltro
 Manualidades alfiletero en fieltro






2 comentarios :

Unknown dijo...

Ha quedado muy chulo.

Unknown dijo...

me gusta esta genial y original

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive