Como hacer flores de tela

Te enseñare hacer unas lindas flores de tela organza, este tipo de manualidad lo puede utilizar ya sea para decorar un vestido, algún tipo de ropa, colocar en alguna cajita de regalo, o lo puedes utilizar donde deseen ya que es muy bonito y elegante. Haganlo y verán que es muy fácil de realizar esta flor de tela que decora muy bien en cualquier lado.

Flor de tela organza


MATERIALES
Organza
hilo y  aguja
Tijera
Cinta métrica
Cinta dorada

PROCEDIMIENTO
Como se ve en la imagen hilvanar la tela organza en forma de rombo, jalar la parte del medio y dejar como una bolita hacia abajo para que la parte de arriba pueda formarse como hojas.
Hacer otro igual que el paso uno, ahí tendrán dos ramilletes de hojas colocarlo en el centro y amarrar la parte de abajo (la bolita del centro). Juntar los 2 ramilletes de hojas, si desean hacerlo mas pomposo pueden hacer mas ramilletes.

Una vez que ya esta colocado los ramilletes en el centro colocar la cinta dorada y hacer un rollo no muy junto, ir enrollando la cinta y coserlo y con eso ya esta lista la flor de tela.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive